Ricoh Pro C651EX, Comodidad y consistencia para resultados profesionales.

Los sistemas de producción de Ricoh son confiables, de buen costo, de motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación. Los sistemas de producción de Ricoh son diseñados para seguir y seguir, página tras página, minimizando retrasos y maximizando la productividad en tu organización. Los sistemas de producción de Ricoh ayudan al cliente en la planta, en el datacenter y en las artes gráficas a crecer y mejorar su negocio.

El modelo RICOH Pro C651EX, un sistema de producción a color revolucionarios que ofrece calidad superior de imagen a 4800 ppp, manejo mejorado del papel, y un increíble valor para la mayoría de los trabajos de impresión únicos y exigentes. Esta impresora de producción potente y versátil es ideal para los centros de impresión in-house y comerciales que necesitan un sistema para hacer todo.ricohproc651ex producto ricoh chile

Características Generales

  • Añada valor a sus tirajes de producción con una increíble resolución a rápidas velocidades con la mejor combinación de calidad y productividad en el mercado. El sistema ofrece una óptima calidad de salida con una resolución incomparable de 1200 x 4800 ppp.
  • Elija entre tres sistemas de trabajo pesado para obtener una rápida salida a color en alto volumen. El MFP Pro C651EX está equipado con un motor de impresión de 65 ppm.
  • Identifique rápidamente la bandeja de papel activa y minimice los atoramientos con el indicador de luz de la bandeja. Todas bandejas cuentan con un indicador LED, de tal forma que los operadores pueden reabastecer eficientemente el papel en las bandejas desocupadas durante los tirajes de impresión y dejarlas preparadas para el siguiente trabajo.
  • Las velocidades de procesamiento para largos tirajes garantizan un máximo rendimiento. Con arquitectura de doble procesador y una potencia robusta, los operadores pueden simultáneamente rasterizar un archivo (RIP) mientras procesan otro, para mejorar así la productividad.
  • Maximice el tiempo de actividad sin comprometer la calidad con un innovador sistema de revelado de refrigeración líquida que mantiene la temperatura de operación, aun durante los largos tirajes de impresión.

Conoce más sobre este increíble equipo en > Ricoh.cl

 

Anuncios