Quocirca vuelve a situar a RICOH como líder de mercado en Servicios de Impresión Gestionados

RICOH ha sido nombrada una vez más líder global de mercado por todos los principales informes publicados sobre Servicios de Impresión Gestionados (MPS) publicados en 2012, incluyendo un nuevo informe de Quocirca titulado “Managed Print Services (MPS) Landscape, 2013.

administracion servicios de impresion ricoh chile

El informe concluye que “la propuesta de RICOH para entregar MPS a grandes compañías tiene un valor extraordinario, ya que gestiona tanto el entorno de impresión de oficina como el de impresión de producción”.

Quocirca, con sede central en el Reino Unido, describe a los líderes de mercado como compañías que poseen “diversas fortalezas, una amplia presencia global, y han priorizado sus esfuerzos e inversiones para ganar en este mercado altamente competitivo”. El informe examina el panorama competitivo en los MPS y debate los motores clave y tendencias del mercado que configurarán los compromisos de futuro en MPS.

Mientras muchas ofertas de MPS se centran en los dispositivos y la gestión de la impresión, los MPS de RICOH forman parte de sus Servicios Documentales Gestionados de RICOH (MDS), que emplean un Modelo Adaptativo holístico en cinco fases. Este enfoque suministra una solución MDS única y completa para cada cliente, y aborda el panorama entero de la información de negocio, incluyendo su entrada (captura), proceso (workflow) y salida (distribución), ya sea en formato papel o electrónico. RICOH ayuda a suministrar a los iWorkers –en la oficina, móviles o virtuales– la información correcta en el momento oportuno y en el formato adecuado para tomar decisiones de negocio óptimas.

Cada vez más organizaciones están trabajando para mejorar su rendimiento con la digitalización de la información, la simplificación de los flujos de trabajo y con la entrega de la información oportuna en el tiempo correcto y en el formato adecuado para las personas que la necesitan. Los MDS de RICOH les ayudan a alcanzar estos objetivos a través de una cuidada gestión de las personas, los procesos y la tecnología.

Otros reconocimientos 

Además del informe de Quocirca, Gartner también ha posicionado a RICOH en el “Leaders Quadrant” en su informe anual “Magic Quadrant: Managed Print Services Worldwide”[1]; y ha situado a RICOH en el Top3 global en el “Competitive Landscape: Managed Print Services, Worldwide” de 2012[2] . RICOH también fue nombrada líder en el informe “The Forrester Wave™: Managed Print Services, Q2 2012”[3]. Forrester dio a RICOH y su programa de Servicios Documentales Gestionados (MDS) las máximas puntuaciones en “titularidad de tecnología y soluciones”, “apoyo de impresión a las compañías” y “experiencia en el mercado de los MPS”. El análisis “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print Services 2011 Hardcopy Vendor”[4] nombró a RICOH como líder en Servicios de Impresión Gestionados (MPS). 

Para más información sobre los MDS de RICOH, estructura de los servicios o gama de productos, visite www.ricoh.cl.

Anuncios