Equitrac Office – Administración de impresos y reducción de costos

Equitrac Office 		 Administración de impresos y reducción de costosEquitrac Office® es una potente solución de gestión de impresión diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a recortar costes, optimizar los dispositivos de impresión y fomentar la sostenibilidad medioambiental

Además sigue el rastro, analiza, asignaa y de ser necesario, recuperar los costos de cada documento que es enviado a las impresoras, copiadoras o equipos multifunción en red

Acerca de Equitrac Office

  • Equitrac Office provee reducción de costos y administración de impresos que incluyen asignación de costos, cobrar, reglas de impresión, restricciones, cuotas, impresión segura, administración central de equipos y reportes comprensivos

Aplicaciones Mayores

  • Reducción de gastos de salida
  • Administración y utilización de equipos de impresión
  • Seguridad para información impresa

Beneficios

  • Le ofrece al usuario opciones en la salida de impresión, rápida, flexible y segura
  • Controla la sobre utilización de los equipos de impresión
  • Economiza controlando el derroche y exceso en la salida de impresiones
  • Localiza certeramente los gastos de usuarios, departamentos, proyectos o clientes
  • Administración simplificada mejora los niveles de servicio reduciendo los llamados a proveedores de servicio
  • Beneficios al ambiente por medio de la reducción del consumo de recursos

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