Ricoh Chile fortalece su presencia en Regiones

marcela rebolledo - ricoh chileRicoh Chile S.A. es unasubsidiaria de Ricoh Company Ltd., empresa multinacional de origen Japonés, dedicada a la
fabricación, comercialización y servicio de soluciones digitales. Fundada en Japón el 6 de Febrero de 1936, siendo en la actualidad una empresa líder de clase mundial en proveer equipos, software, servicios y soluciones en el manejo de
documentos.

En la actualidad cuenta con más de 109,241 empleados que trabajan en las 235 empresas subsidiarias repartidas en más de 200 países y con ventas anuales globales superiores a los 24 billones de dólares.

Podemos prestar servicios individualizados y rentables que se ajusten a las necesidades actuales, de mediano y largo plazo de las empresas. Además, contamos con un equipo de asistencia técnica y de suministros con altos estándares de calidad y disponibilidad, que sumado a oficinas directas en Viña del Mar, Temuco y Concepción, más una extensa red de servicios a lo largo del país, les asegura a nuestros clientes un alto nivel de continuidad operativa.

Ricoh Chile S.A. designa a partir del 1° de agosto a la Sra. Marcela Rebolledo, quien desempeñará el cargo de Gerente de Distribuidores y Sucursales. Marcela cuenta con 15 años de experiencia en la industria TI y será responsable de la gestión de nuestras Sucursales en Regiones y de nuestros Distribuidores.

Desde la comunidad de Ricoh Chile le damos una muy bienvenida y todo nuestro apoyo a Marcela Rebolledo en este nuevo desafió.

Anuncios