Ministerio del Medio Ambiente realiza la VIII Premiación Anual E-Waste reconociendo a Ricoh Chile por su preocupación y compromiso con nuestra Ecosistema.

La iniciativa organizada por el Ministerio del Medio Ambiente invitó a Ricoh Chile a una premiación y reconocimiento por primera vez en la historia de Ricoh por su preocupación y compromiso con nuestra Ecosistema. Los indicadores evaluados fueron: el correcto tratamiento de los residuos reciclables y los inertizables. Este año retomamos el reciclado del cartón llevando 1,2 toneladas, mismo escenario ocurre con el papel en desperdicio llevamos 8,8 Toneladas a la fecha. Sin dejar de lado que incluimos además las pilas domesticas. Otro factor de reconocimiento fue que Ricoh Chile gracias a la ayuda de todos sus colaboradores y al área de servicios hemos involucrado a nuestros clientes en la entrega de residuos llegando a un 33% del total de clientes en lista.

La ceremonia se celebró en el Espacio Riesco contando con la presencia de ministros, líderes empresariales de re nombre, organizaciones de RSE (sin fines de lucro) y medios de comunicación, entre otros.

ricoh-chile-1

Señor Pedro Torres Gerente de Servicio en representación de Ricoh Chile en el escenario a esperas de la distinción entre varias otras Compañías multinacionales.

 

ricoh-chile-2

Señor Pedro Torres Gerente de Servicio involucrado en los asuntos relacionados al reciclaje.

 

ricoh-chile-3

Señor Roberto Donoso Gerente General de Ricoh Chile Líder en impulsar a que nos mantengamos como una empresa con distinción “Sello Verde”.

 

ricoh-chile-4

Señorita Daniela Gajardo Encargado de Gestión y Pedro Torres Gerente de Servicio totalmente complacidos con el reconocimiento y entusiastas en seguir la línea verde, cuidando nuestro planeta.

Anuncios